miércoles, 6 de julio de 2011

Malvinas Argentinas en Avenida de Mayo


El 29 de junio de 2011, se realizó la inauguración de la exposición de pintura y artes plásticas, "Malvinas Argentinas en Avenida de Mayo", organizado por Arte & Movimiento, en la galería Benamar, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Estuvieron presentes la Lic. Amalia I. Pastén, de Arte & Movimiento: el Dr. Carlos Besansón, titular de Galería Benamar, que cedió las instalaciones para la exposición; Mirta López y Karina González, consejeras de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg; Miriam Zábala, coordinadora de la Dirección de la Tercera Edad de Malvinas Argentinas, el Coro Voces Sanmartinianas, la vocalista de tangos, Claudia Alarcón.
La exposición esta abierta al público hasta el 9 de julio de 2011, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.
El 29 de junio de 2011, se realizó la inauguración de la exposición de pintura y artes plásticas, "Malvinas Argentinas en Avenida de Mayo", organizado por Arte & Movimiento, en la galería Benamar, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La apertura al público se había concretado el lunes 27 de junio y permanecerá abierta hasta el 9 de julio, en el horario de 10 a 17 horas.
Están exponiendo Zulma Jalipe; Lilia Andrada; Martina Pogonza; Silvia Cimetta, Mario Acosta; Miriam Zábala; Alfredo Balbuena, Amalia Pastén; Iris Quinteros; Osvaldo Pellegrino; Susana Dulio; Cristian Ayala; Mirta Ortiz; Virginia Molina; Lorena Sarkis; Silvia Méndez.
En la inauguración se realizó el corte de cintas y hubo palabras de bienvenida por parte de la titular de Arte &; Movimiento, Lic. Amalia Pastén y luego fue el turno del Dr. Carlos Besanson.
Seguidamente los expositores le entregaron un presente floral a la Lic. Amalia Pastén.
Posteriormente actúo el Coro Voces Sanmartinianas, dirigido por Luis Gómez Serrano, finalizada su actuación; con el acompañamiento en guitarra de Luis Gómez Serrano, cantó la vocalista de tango Claudia Alarcón.
Todo se desarrolló ante una gran cantidad de público, superior a la prevista, debido a que como parte de las habituales salidas y excursiones que realiza la Dirección de la Tercera de Malvinas Argentinas, que dirige Liliana Speranza, se incluyó la visita a la exposición.
La exposición ha superado las expectativas previas ante la gran cantidad de público que la visita diariamente y por la repercusión que ha tenido en los ámbitos culturales y ar-tisticos y que ha sido el colorario de las exposiciones realizadas en el complejo Oasis de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, a lo largo de dos años.
Arte & Movimiento manifestó que seguirán adelante con la concreción de las muestras artisticas y que habra en fecha a confirmar un nuevo Malvinas Argentinas en Avenida de Mayo.




0 comentarios:

Publicar un comentario